| Artículos | 01 SEP 2004

HP amplía su gama de cámaras digitales con nuevos modelos

Tags: Histórico
HP ha presentado los nuevos modelos de cámaras digitales que integra su gama de consumo. Se trata de Photosmart M307, de 3,2 megapíxeles, y Photosmart R507, de 4,2 megapíxeles, que también está disponible con la base de sincronización integradas, que permite recargar sus baterías y controlar remotamente el dispositivo.
El modelo M307, muy orientado al mercado de consumo, ofrece un zoom de 15x compuesto de 3x óptico y 5x digital, una distancia focal de 6,25 a 17,25 mm y una memoria interna de 16 MB ampliables a través de tarjetas SD o MMC. Permite grabar clips de vídeo en MPEG1 y grabaciones de audio de hasta 60 segundos. Tiene pantalla LCD en color de 1,8 pulgadas y cuenta con 7 modos de disparo predefinidos.
Por su parte, la Photosmart R507 ofrece una resolución de 4,2 millones de píxeles y un zoom de 21x gracias al zoom 3x óptico y el 7x digital. Su distancia focal es de 5,8 a 17,4 mm. Dispone de 32 MB de memoria interna y ranura SD/MMC para tarjeta de memoria. Permite, igual que el modelo anterior, realizar grabaciones de vídeo en MPEG1 y de audio hasta 60 segundos. Tiene una pantalla LCD en color de 1,5 pulgadas y cuenta con 8 modos de disparo predefinido, además de controles manuales. Asimismo, este modelo cuenta con las tecnologías Adaptive Lighting, Red-Eye Removal, Panorama Preview e Image Advice de la compañía. El precio de estos modelos, ya disponibles, todavía no ha sido facilitado por la compañía.

Tel: 902 010 059
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información