| Noticias | 17 JUN 2010

HP All-in-One Deskjet 2050 reduce el coste de impresión

Tags: Histórico
HP amplía su gama de impresoras Deskjet color con la nueva HP All-in-One Deskjet 2050. Se trata de un modelo con el que, según la firma, el usuario puede imprimir, escasear y fotocopiar pero a un menor coste que con otros dispositivos de características similares, y con un menor impacto medioambiental
IDG.es

Entre las características de la nueva HP All-in-One Deskjet 2050, destaca su compatibilidad con los cartuchos HP 301, disponibles en negro y tricolor, con tecnología Small Engine Footprint, lo que permite que, además de imprimir en alta calidad, se reduzca el consumo energético.

Además, desde la compañía destacan que los cartuchos HP 301XL de tinta negra permiten imprimir 2,5 veces más que si se utilizan los cartuchos estándar y, en el caso de los cartuchos tricolores, hasta el doble que con los estándar tricolor. De hecho, según las pruebas de HP, los cartuchos estándar 301 de HP imprimen 190 páginas en negro y 165 página en color, mientras que con los cartuchos 301XL se imprimen 480 páginas en negro y 330 páginas en color. 

Reducción de costes energéticos

Junto a este ahorro económico que permite la HP, la nueva multifunción HP All-in-One Deskjet 2050 también permite importantes ahorros energéticos ya que consume la mitad de energía que su predecesora. Este modelo dispone de certificación Energy Star y los cartuchos que emplea, los HP 301, están fabricados con más del 70% de plástico reciclado. 
Sin embargo, esto no es óbice para que este equipo ofrezca el máximo rendimiento y prestaciones a sus usuarios ya que cumple con todas las necesidades básicas de impresión, escaneado y fotocopiado en el día a día de las empresas, especialmente de las medianas y departamentos de grandes corporaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información