| Artículos | 01 SEP 1999

HP abre una tienda virtual para la pequeña y mediana empresa

Tags: Histórico
Una nueva tienda en Internet pero con el objetivo de llegar a las PYMES acaba de abrir sus puertas y el promotor de esta idea ha sido la compañía Hewlett-Packard, que ofrecer· a las pequeñas y medianas empresas toda su gama de productos, la tienda estará operativa 20 horas al día. El proyecto que ya está en funcionamiento en Gran Bretaña, Alemania y Francia se lleva a cabo con la colaboración de los distribuidores de HP bajo la denominación de HP Connect. Estos serán los encargados de hacer llegar la gama de productos profesionales a la PYME a través de European Comerce Centre (ECC). La compañía es consciente de que se trata de un mercado que todavía no ha explotado pero que no pueden descuidar por lo que barajan unas cifras muy realista "nuestro objetivo es conseguir que en el 2001 entre un 5 y un 8% de las ventas dirigidas a la PYME se realicen a través de Internet", según afirmaba José Luis Rodríguez, director de Informática Empresarial.
Para poner en marcha este proyecto, la compañía ha contado con la colaboración de sus partners y distribuidores especializados en el mercado de las PYMES. El objetivo del mismo es que las empresas puedan, a través de esta página web, elegir el proveedor de soluciones que mejor se adapte a sus necesidades y sobre todo, que mejores condiciones les ofrezca. Además, todas las empresas que adquieran sus productos a través de este sistema podrán optar a distintas formas de pago, aplazando el mismo hasta 36 meses u optar por el renting.
Las PYMES que deseen adquirir productos a través de la Web deberán conectarse en la dirección www.comprar.hp donde el sistema le informará de los 5 distribuidores más próximos a la PYME y que operen en ese segmento de mercado, quien deber· responderle en un máximo de 4 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información