| Noticias | 26 JUL 1999

HP abre una tienda especial para la pequeña y mediana empresa

Tags: Histórico
Una nueva tienda en Internet pero con el objetivo de llegar a las PYMES acaba de abrir sus puertas y el promotor de esta idea ha sido la compañía Hewlett-Packard, que ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas toda su gama de productos, desde ordenadores personales, hasta impresoras, servidores, etc.
Beatriz Sánchez
Para poner en marcha este proyecto, la compañía ha contado con la colaboración de sus partners y distribuidores especializados en el mercado de las PYMES. El objetivo de este proyecto es que las empresas puedan a través de esta página web elegir el proveedor de soluciones que mejor se adapte a sus necesidades y sobre todo, que mejores condiciones les ofrezca. Además, todas las empresas que adquieran sus productos a través de este sistema podrán optar a distintas formas de pago, aplazando el mismo hasta 36 meses u optar por el rentign. Los responsables de Hewlett-Packard esperan que en el 2001 el 5% del total de ventas de la compañía se realice a través de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información