| Noticias | 22 SEP 2011

HP abre su primera tienda exclusiva en Madrid

Tags: Histórico
La primera tienda exclusiva de
Bárbara Madariaga

HP ya tiene tienda exclusiva en Madrid. Y es que Grupo Sil Informática acaba de inaugurar el establecimiento, de 100 metros cuadrados, en el que se comercializarán soluciones y productos de HP tanto para usuario final como para pequeñas y medianas empresas.

La atención personalizada “y una propuesta de tienda centrada en mostrar las ventajas del uso de la tecnología” son los dos pilares en los que se va a basar Grupo Sil Informática para conseguir el éxito de la tienda. El objetivo es claro: “proporcionar la mejor experiencia de compra de tecnología a los consumidores y empresas madrileñas, que les permita adquirir el producto o la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, señala Javier Guijarro, director general de Grupo Sil Informática.

La tienda estará dividida en cinco áreas; movilidad, entretenimiento, fotografía digital, zona para PYMES y soluciones de  impresión, y en la misma se realizarán demostraciones de producto con el objetivo de facilitar, a los clientes, la búsqueda de las soluciones que más se adapten a sus necesidades. Según cifras que maneja la compañía, durante el primer año se espera que más de 40.000 personas acudan a la tienda.

Tienda HP MadridAsimismo, otro de los valores diferenciales de este establecimiento reside en el personal cualificado “formados para asesorar y realizar demostraciones de producto in situ”.

“Estamos encantados de que Grupo Sil, un partner con el que llevamos trabajando cerca de 15 años, haya abierto las puertas de la primera tienda exclusiva de HP en Madrid y que tanto, los ciudadanos como las pymes madrileñas, puedan disfrutar de una experiencia de compra “Premium” gracias a esta iniciativa”, asegura, Helena Herrero, vicepresidenta de HP, quien además confirma que, para HP,  “la experiencia en el punto de venta  es un objetivo prioritario”.

La inversión total ha sido cofinanciada por HP y  Grupo Sil Informática, quien pertenece al programa HP BrandStore (iniciativa internacional de HP que posibilita a partners de largo recorrido acceder a este modelo de cofinanciacón). La intención del distribuidor es “convertirse en la tienda de informática de referencia en Madrid para todos los usuarios de tecnología en cuanto oferta de productos y accesorios oficiales de HP”.

tienda HP Madrid

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información