| Noticias | 24 AGO 2006

Hoy comienza la segunda edición de Lan Party Gines

Tags: Histórico
La fiesta informática de la localidad sevillana de Gines tiene previsto repartir 7.300 euros en premios entre los ganadores de los torneos oficiales.
Arantxa G. Aguilera
Hoy abre sus puertas la segunda edición de Lan Party Gines 2006, una fiesta informática que tendrá lugar en el Pabellón Cubierto de Gines hasta el domingo 27. Organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la empresa Exodus PC, en esta edición repartirá 7.300 euros en premios entre los ganadores de los diferentes torneos oficiales, que este año serán ?Call of duty 2?, ?Warcraft 3?, ?Battlefield 2?, ?Counter strike 1.6?, y ?Counter strike source?.

Durante los cuatro días que durará el certamen los participantes podrán disfrutar de 10 líneas de conexión a Internet de 8 megabytes cada una. Completarán el despliegue tecnológico más de 200.000 watios de luz, y unos seis kilómetros de cable de red.

Según sus organizadores, este encuentro informático ocupa el tercer lugar entre las parties españolas por la cuantía de sus premios, tras la Campus Party de Valencia y la Euskalparty del País Vasco. En esta edición se han inscrito más de 300 participantes procedentes de toda España. El evento, concebido como un encuentro informático abierto a todos, contará con una veintena de voluntarios que impartirán varios cursos de iniciación a Internet para los interesados.

Además de los torneos oficiales habrá otras competiciones no oficiales (organizadas por los propios participantes), como ?Need for speed underground?, ?Pro evolution soccer 5?, ?Unreal tournament 04?, ?Top spin?, o ?Dead or alive 3?.

También se celebrará un concurso-fiesta de música elaborada totalmente a través del ordenador, y un certamen de modding.

www.ginesavanza.com
www.partygines.org/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información