| Artículos | 01 NOV 1997

HotMetal Pro 4.0: edición de páginas Web por 18.900 pesetas

Tags: Histórico

SoftQuad ha anunciado la salida al mercado de HotMetal Pro 4.0, una herramienta de creación y gestión de páginas Web. La compañía ha incluido una serie de capacidades en el producto entre las que cabe mencionar la conectividad con bases de datos, la edición de código fuente HTML y Site Maker. Este último elemento es un entorno de creación de emplazamientos Web que facilita al usuario la creación de los mismos, independientemente de su nivel de conocimiento.

Otros de los componentes integrados en HotMetal Pro 4.0 son PhotoImpact SE, un programa para edición de gráficos desarrollado por Ulead, y HotMetal FX, sistema que permite añadir las últimas tecnologías a los emplazamientos Web mediante la técnica de arrastrar y soltar. A esto hay que sumarle un conjunto de herramientas de diferentes compañías entre las que sobresalen Jamba Java Editor de Aimtech para crear módulos Java, un entorno de creación VRML de Platinum y, por último, Versioning Software de Starbase.

Facilidades para gente discapacitada

HotMetal Pro 4.0 utiliza, al mismo tiempo unas tecnologías adaptables de SoftQuad que proporcionan un teclado en pantalla para creadores que tengan algún tipo de discapacidad física. Por último, la versión 4.0 incluye otros elementos importantes. Entre ellos se pueden mencionar Information Manager para la administración de sitios Web y un mecanismo de aviso que señala posibles fallos de accesibilidad.

El precio de este producto, que ya está disponible en el mercado español, se sitúa en las 18.900 pesetas, mientras que la actualización cuesta 12.900 pesetas. Ninguno de los precios incluye IVA.

SOFTQUAD IBÉRICA

Tel. (91) 637 18 51

Fax (91) 710 33 27

www.softquad.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información