| Noticias | 29 OCT 2001

Hotmail permitirá a sus usuarios comprar en Internet

Tags: Histórico
En otro paso más en su oferta de servicios, Microsoft ha empezado a permitir a los suscriptores de correo electrónico gratuito un servicio mediante el cual se puede pagar en tiendas online.
Santiago Carro
Los usuarios del servicio gratuito de correo electrónico Hotmail, con una capacidad de 2 MB para almacenar correo, fotografías digitales así como otros archivos. Sin embargo, ya desde el pasado mes la compañía ha abierto la posibilidad de incrementar la capacidad a sus usuarios mediante el pago de 12,95 dólares –algo más de 2.220 pesetas- en concepto de 8 MB. Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de Microsoft .Net. La compañía ha afirmado que usará la red MSN, la cual incluye Hotmail, así como un software de productividad Office para desarrollar servicios web. Su rival, Yahoo!, ha ofertado al mismo tiempo otro tipo de servicios para sus usuarios, con una capacidad gratuita de 6 MB de espacio gratuito aunque se puede aumentar hasta 25 MB con sólo abonar una pequeña cuota de 19,99 dólares –casi 3-500 pesetas. Yahoo! permite a sus suscriptores personalizar su dirección de correo electrónico.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información