| Artículos | 01 SEP 2005

Hotmail incluirá el sistema antispam Sender ID

Tags: Histórico
Microsoft incluirá su tecnología de verificación de correo electrónico Sender ID en Hotmail. El fabricante ha comenzado a avisar a los usuarios de Hotmail con un mensaje de alerta que aparece en pantalla cuando la identidad del remitente de un correo entrante no puede ser comprobada mediante Sender ID. El correo que no pase la prueba se enviará a una carpeta de correo basura, y puede ser incluso borrado.
Microsoft pretende que Sender ID se convierta en un efectivo sistema para identificar y bloquear el correo electrónico no deseado. La tecnología se encarga de verificar que los correos electrónicos se envían realmente desde el dominio desde el que aseguran proceder. Sender ID comprueba la dirección del servidor que envía el correo en una lista de servidores registrados desde los que el propietario del dominio ha autorizado enviar correo electrónico.
Microsoft se reserva el derecho de borrar el correo electrónico que considere antispam, o aquel que no provenga de un sitio fiable, si bien no ha especificado cuáles son los parámetros en que se basa para calibrar la fiabilidad del remitente.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información