| Noticias | 25 JUN 2004

Hotmail gratuito con 250 MB de almacenamiento

Tags: Histórico
MSN ha renovado su servicio de correo electrónico MSN Hotmail, incrementando la capacidad de almacenamiento como ya han llevado a cabo otros proveedores de correo como Yahoo, sobre todo tras el anuncio del servicio de correo de Google a un 1GB de capacidad.
Alfonso Hernández
A partir del mes de julio y septiembre, MSN Hotmail incorporará un servicio perfeccionado de protección antivirus y antispam, junto con un almacenamiento de 250 MB en el correo gratuito, con envíos de mensajes de hasta 10 MB, y capacidad de 2 GB en el servicio Hotmail Plus de suscripción, que tendrá un coste de 19,99 euros al año. De esta forma, MSN quiere dotar no sólo de mayor capacidad de almacenamiento al servicio de correo, sino también reducir el envío de correo no solicitado.

Según MSN, en las próximas semanas se anunciará la renovación del motor de búsqueda que utiliza el servicio MSN Search, un motor que ha sido desarrollado por la propia MSN estrechamente con la tecnología que incluirá la próxima versión de Windows. El motor de búsqueda incluirá sistemas para diferenciar la publicidad real de la dirigida a generar tráfico desde los buscadores (web spam), búsquedas más exactas, y búsquedas de resúmenes de noticias e imágenes. Los enlaces patrocinados también sufrirán modificaciones en su apariencia. Otra de las novedades que incluirá el motor de búsquedas MSNbot será la capacidad de buscar weblogs, con el motor MSN Blogbot.

Los cambios en MSN Hotmail son una consecuencia más de la convulsión que ha supuesto la entrada de Google en el servicio de correo gratuito con Gmail, cuya llegada se espera para finales de este año.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información