| Noticias | 24 JUN 2004

Hotmail aumenta su capacidad de almacenamiento a 250 MB

Tags: Histórico
El efecto domino provocado por Google tras anunciar el pasado mes de abril su plan para ofrecer un servicio de correo electrónico gratuito de 1 GB de almacenamiento, continúa con la ampliación de la capacidad de almacenamiento del servicio Hotmail de Microsoft de 2 MB a 250 MB, y con un incremento de 4 MB a 100 MB en el de Yahoo.
Amaya Monroy
Disponible a partir del mes de julio para 170 millones de usuarios de Hotmail de Estados Unidos y otros países, con esta iniciativa Microsoft responde a la creciente necesidad de los usuarios de su servicio de contar con mayor capacidad de almacenamiento.
Hotmail incluye además otras funciones como el envío de archivos adjuntos de hasta 10 MB –antes 1 MB- y la limpieza de correos entrantes o salientes infectados por virus.
Por otro lado, Microsoft ha anunciado MSN Hotmail Plus, un servicio de correo eletrónico de pago –la suscripción anual cuesta 19,95 euros- con almacenamiento de hasta 2 GB y la posibilidad de enviar mensajes con archivos adjuntos de hasta 20 MB. Asimismo, los usuarios de Hotmail Plus tendrán la ventaja de no recibir anuncios gráficos.
Yahoo, por su parte, ha optado por seguir los pasos de Microsoft eliminando la oferta de almacenamiento extra en su servicio web de correo electrónico por un servicio de email que, por el precio de 19,99 dólares anuales, proporciona a sus usuarios hasta 2 GB de almacenamiento.
www.hotmail.com
www.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información