| Noticias | 06 ABR 2015

Honor 6+: precios y disponibilidad en España

Tags: smartphone
El Honor 6+ es el smartphone insignia de Honor, especializada en terminales para nativos digitales. Lo presentó en el pasado Mobile World Congress y ahora anuncia que estará disponible a partir de mayo a un precio de 399,99 euros a través de Amazon, PC Componentes y Redcoon.
honor 6 +
R. Alonso

El modelo Honor 6+ destaca por disponer de dos cámaras paralelas posteriores de 8MP con una apertura de F0.95-F16, que permite hacer fotos de calidad y que se combina con una cámara delantera de 8MP para los selfies.
Su pantalla es LCD de 5,5 pulgadas de última generación, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85 por ciento de saturación del color.
Fabricado predominantemente en fibra de vidrio, viene equipado con un procesador Kirin925 de 8 núcles +1 adicional, y la capacidad de su memoria RAM, 3GB, es superior a la de los smartphones tradicionales, así como sus 32GB de almacenamiento. Es Dual SIM y también Dual Active, lo que permite usar conexiones de datos con ambas tarjetas.
Su batería es de 3600mAh, con autonomía de dos días con un uso moderado.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información