| Noticias | 01 MAR 2001

Homestation de Siemens permite conectar las llamadas de móviles a la línea fija

Tags: Histórico
Las llamadas entrantes y salientes de GSM pueden ser conectadas ahora directamente a un teléfono fijo en casa mediante el módulo Homestation de Siemens, mostrado durante el III congreso mundial sobre GSM en Cannes, que tuvo lugar del 21 al 23 de febrero.
Francisco Javier Pulido
El sistema sólo requiere insertar el módulo Homestation en un enchufe, para posteriormente conectar la línea fija y el móvil al módulo Homestation. De esta manera, los usuarios pueden coger todas sus llamadas GSM en su línea fija, sin tener que permanecer cerca de una ventana o aquellas partes de la casa que proporcionen mayor cobertura. Cuando el móvil se esté cargando, el sistema permite que todos los mensajes (bien de línea fija, bien de móvil) sean almacenados en su línea fija, evitando así que se produzcan llamadas perdidas de móvil en casa.

El sistema también es escalable. Si un usuario quiere conectar más de un teléfono móvil, se pueden añadir módulos Homestation adicionales para incrementar la red, dirigiendo todas las llamadas de GSM a una única línea fija de teléfono. Siemens introducirá su HomeStation en Europa en la primavera de 2001. El precio orientativo que baraja la compañía es de 30 euros (21.610 PTA).

www.siemens.com/homestation

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información