| Noticias | 20 DIC 2012

Homer y Marge Simpson guían a los usuarios de los navegadores Garmin

Tags: Histórico
Homer y Marge Simpson se unen a Bob Esponja, Dora la exploradora, Darth Vader, Epi y Blas, Wallace y Gromit, Óscar El Gruñón, o el Monstruo de las galletas para guiar a los usuarios de navegadores de Garmin.
PC World

Con el objetivo de lograr que la conducción sea más divertida, Garmin acaba de anunciar que ha ampliado su selección de voces para navegadores. Así, si eres fan de Los Simpsons, te podrá guiar o bien Homer Simpson, o bien Marge Simpson, según tus preferencias.

Asimismo, Garmin también ha creado dos imágenes relacionadas con Homer y Marge Simpson, que se puede descargar desde la aplicación Garmin The Simpsons.

Tal y como asegura Garmin, “los usuarios podrán conseguir las imágenes del archiconocido coche de color naranja Station Wagon Orange (1973 Chevrolet Chevelle Station Wagon) que conduce Marge Simpson y el sedán rosa con el que se pasea Homer Simpson por Springfield y emplearlas como icono sobre los mapas del GPS. Asimismo, podrán descargarse la imagen del salpicadero del coche de Marge Simpson y así renovar el aspecto de su navegador”.

Las nuevas voces se pueden descargar a un precio de 9,95 euros (IVA incluido) cada una. Eso sí, las aplicaciones se encuentran disponibles en el idioma original de sus personajes, inglés, y son compatibles con todos los modelos de GPS Garmin nüvi, dezl y Montana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información