| Artículos | 01 OCT 2003

Home Theater para PC, consola y DVD

Tags: Histórico
Martín H. M.
NGS presenta su nuevo sistema de altavoces 5.1 compatible para su uso con videoconsolas, con un PC y, por supuesto, con un DVD o VCR. El conjunto está basado en 5 altavoces planos, subwoofer acabado en madera y amplificador independiente de audio, con los que se consigue una potencia total de 70 vatios RMS. Cuenta con mando a distancia con controles para bajos, e independiente para los satélites frontales y posteriores. Ofrece una respuesta en frecuencia entre los 30 Hz y los 20 kHz. Tanto los altavoces como los satélites están aislados magnéticamente para evitar interferencias con el resto de dispositivos.
El fabricante ofrece una garantía de 3 años por el producto, superando las exigencias de la nueva ley de protección al consumidor. Su precio es de 240 euros.

www.ngslurbe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información