| Artículos | 01 NOV 2002

Home Media Center con grabación digital sin cinta

Tags: Histórico
El dispositivo desarrollado por InOut TV es el primer Home Media Center europeo que reúne por vez primera grabación digital de vídeo sin cinta o reproducción de vídeo en diferentes formatos como DVD, MPEG2 o MPEG4, sin contar con otras opciones como la posibilidad de reproducir música en formato MP3, CD y Windows Media Audio.
La característica más notoria de este Home Media Center es la posibilidad de grabar hasta 40 horas sin necesidad de disponer de un soporte físico como una cinta. Para ello, el dispositivo incorpora un disco duro que admite hasta 40 horas de grabación. Otro detalle de Home Media Center es la SincroGuía TV. Consiste en una guía electrónica de programación cuya sincronización permitirá a los usuarios grabar cualquier tipo de contenido aunque la emisión se adelante, se atrase o se cambie incluso de día. Mediante esta guía el usuario podrá conocer múltiples detalles como la sinopsis, el tiempo de duración,etc., permitiendo aprovechar más a fondo los recursos de la televisión.
El Home Media Center dispone de un buscador personalizado -basado en las prestaciones de Internet- que es capaz de encontrar los programas y series que desee el usuario mediante palabras clave.
La opción mayordomo consigue que la máquina actúe inteligentemente y se fije en los hábitos de cada usuario para grabar los contenidos que suele ver.

Tel: 917 364 880
www.techfoundries.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información