| Artículos | 01 ENE 1999

Home English incorpora en su enseñanza del inglés Internet, correo electrónico y CD-ROM

Tags: Histórico

Home English, empresa del grupo CEAC especializada en la enseñanza a distancia de inglés, ha invertido 1 . 200 millones de pesetas y tres años de investigación en el desarrollo de su curso denominado Natural Way con metodología multimedia .

La compañía presenta dos modelos, Natural Way y Natural Way Plus ! . En esta ocasión incluye nuevas tecnologías como son CD-ROM, correo electrónico y conexión a Internet para ofrecer más posibilidades y facilidades al alumno . Natural Way está compuesto por seis CD-ROM, cada uno de ellos con siete lecciones para el alumno . Desde ellas se puede acceder directamente a la página web que Home English ha abierto en Internet, pinchando en un icono que aparece en la pantalla .

La web está compuesta de una parte abierta, para cualquier internauta, y otra cerrada para los alumnos . Permite la realización de tests de nivel para saber cuál es el curso que se debe realizar . Además, ofrece el contacto con profesores, la posibilidad de realizar consultas, juegos, acceder a experiencias de otros alumnos, etc . Aunque no es necesario disponer de Internet para realizarlo, Home English ofrece un año de conexión gratuita a través del nodo InfoVía . Además de las habituales cintas de vídeo y audio, las nuevas incorporaciones a este sistema interactivo permiten al alumno ver, oír, leer, interactuar y hablar . Los requisitos mínimos necesarios para utilizar este curso multimedia son un Pentium 133 con un micrófono y dos altavoces .

El precio es de 10 . 000 pesetas ( 59,83 euros ) al mes y el del curso completo unas 290 . 000 pesetas ( 1 . 734,97 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información