| Artículos | 01 MAR 2001

Home DVD Player DiViDo

Tags: Histórico
Lector DVD de zona 2 y soporte para MP3
José C. Daganzo.
El uso del formato DVD esta más que extendido, y son ya muchos los hogares que poseen este tipo de dispositivos. El lector DVD que hoy analizamos, tiene una peculiaridad que lo hace muy interesante, reproduce MP3. El fabricante ha querido aprovechar la aceptación que actualmente tiene dicho formato para hacer a su lector aún más atractivo.
Cuando conectamos y empezamos a usar el DiViDo, empezamos a darnos cuenta de las posibilidades que nos brinda. La más destacada de las mismas, es la posibilidad de reproducir prácticamente de todo: DVD, Video CD, S-VCD, Audio CD, CD-R, CD-RW, además de archivos MP3. Se trata de un lector de DVD de zona 2, con un conversor de vídeo de 10 bits y un conversor de audio de 96 kHz / 24 bits, y soporte para los estándares de vídeo PAL y NTSC, y tiene unas dimensiones de 42 x 8,4 x 27 centímetros con un peso de 4,9 kg.
Permite reproducir sonido 3D desde tan sólo dos altavoces (aunque la calidad no es muy elevada), posee salida digital para PCM, Dolby Digital y DTS, tiene dos euroconectores (salida VCR y salida para TV), también posee 2 salidas de vídeo adicionales (S-VHS y RCA Video + RCA Audio), función de búsqueda por marcador y zoom digital, entre sus principales características. El reproductor incorpora un mando a distancia de lo más completo, que nos va a permitir navegar por todos los menús y submenús del dispositivo de una manera muy sencilla, así como modificar las opciones de la reproducción en todos sus aspectos (zoom digital, subtítulos, idioma del audio, formato de la imagen, etcétera.).
En definitiva, un lector para todo que sin llegar a destacar de manera sobresaliente en ningún aspecto, sale airoso de cuantas reproducciones se le propone, si a esto le añadimos un precio bastante ajustado, puede ser una opción valida para cualquier usuario, que quiera englobar todo en un único dispositivo y desee adentrarse en la reproducción del formato DVD.


Home DVD Player DiViDo ****
--------------------------------------
FABRICANTE: Vikings DISTRIBUIDOR: CD World Tel: 902 332 266 www.cdworld.es IDIOMA: inglés PVP: 54.111 PTA (325,21 euros)

jcdaganzo@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información