| Noticias | 07 DIC 2005

Home Cinema inalámbrico de 500 vatios de Samsung

Tags: Histórico
HT-WP30, con una potencia de 500 vatios, ofrece todo el sonido en Dolby Prodigital, DTS y Dolby Prologic II.
Francisco Javier Pulido
Samsung Electronics ha presentado un Home Cinema de 500 vatios de potencia de sonido que incorpora tecnología inalámbrica. Se trata de HT-WP30, un equipo que incluye cuatro canales de 75 vatios, un canal central de 80 vatios y un canal de 120 vatios. El equipo tiene puerto USB, lo que permite la reproducción directa de archivos.
HT-WP30 es capaz de leer formatos como WMA, MP3, DVD+/-R/RW y CD-R/RW. El equipo ofrece el sonido en Dolby Prodigital, DTS y Dolby Prologic II. Sus dos altavoces inalámbricos con sonido envolvente funcionan a través de una banda digital ancha a 2,4 GHz.
El equipo incorpora el sistema Escaneado Progresivo PAL que, según la compañía, consigue imágenes más nítidas, definidas y uniformes, al escanear el doble de píxeles en la mitad del tiempo.
Tel: 902 10 11 30
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información