| Artículos | 01 OCT 2003

Home Cinema con pantalla de 42 pulgadas

Tags: Histórico
Martín H. M.
Infinity System ofrece a sus clientes un conjunto de productos para el cine en casa que supera las expectativas de los más exigentes. Su piedra angular está basada en una pantalla de plasma de 42 pulgadas de sólo 10 centímetros de fondo que presenta el formato 16:9. (modelo L162). En cuanto a sus características, esta pantalla es visible desde un ángulo de 160º vertical y horizontalmente y dispone de un brillo de 600 candelas. Su resolución es de 852 x 480 puntos y es capaz de representar 16,7 millones de colores. Incluye entradas VGA, DVI, S-Vídeo y Vídeo compuesto para utilizarse con cualquier dispositivo (PC, DVD, videocámaras, videoconsolas, etc.). Además, puede recibir señales PAL, NTSC y SECAM. La pantalla es dual, por lo que puede presentar imágenes de dos fuentes al mismo tiempo.
Además, Airis comercializa su propio Home Cinema formado por DVD y sistema de sonido (L122). El DVD dispone de sintonizador de TV, radio AM/FM, y cuenta con el sistema Progressive Scan. El sistema de audio está formado por cinco altavoces satélite de 30 vatios RMS cada uno y subwoofer de 50 vatios RMS. El precio del conjunto es de 4.199 euros.

www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información