| Noticias | 24 ENE 2007

Home Cinema con disco duro de 80 GB

Tags: Histórico
LG Electronics ha presentado J10HD Chocolate, un equipo de Home Cinema que consigue un efecto 5.1 con tan dos altavoces planos y un subwoofer .
Francisco Javier Pulido
LG ha ampliado su familia de Home Cinema con el lanzamiento del modelo J10HD Chocolate. El equipo cuenta con disco duro de 80 GB, lo que le permite almacenar hasta 60 películas en formato DIVX o más de 20.000 canciones MP3 a partir de CD Ripping. El dispositivo óptico que equipa el J10HD es del tipo ‘Multi’, por lo que reproduce CD+R, DVD±R/DVD±RW, VCD, SVCD, MP3CD, WMA, JPEG y además MPEG4 y DIVX.

J10HD Chocolate emplea la tecnología Virtual Sound Matrix, lo que según la compañía, proporciona un ambiente sonoro similar al de cualquier equipo 5.1, con la ventaja de utilizar tan sólo dos altavoces y un subwoofer.

El equipo, compatible con iPod, cuenta con una conexión HDMI, puerto USB Plus 2.0 e incorpora un sintonizador AM/FM con funcionalidad Radio Time Machine de 30 minutos. Incorpora la tecnología de sonido XTS (eXcellent True Sound), orientada a potenciar la gama de baja frecuencia a la vez que se atenúan los sonidos de alta frecuencia. El modelo J10HD ya se encuentra disponible en España, a un precio de 1.499 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información