| Noticias | 12 MAY 2010

HOLO 2.0, un ordenador holográfico de pulsera

Tags: Histórico
Un brazalete que hace juego con el maquillaje, se recarga solo y despliega una interfaz holográfica para que lo uses como ordenador. ¿Demasiado pedir para un futuro cercano?
Rafael María Claudín

Un grupo de diseñadores indios cree está tan seguro que este concepto tiene futuro que hasta han creado para él un estudio de marketing y tendencias. Lo llaman HOLO 2.0 y tiene casi todo lo que puedes esperar en una película de ciencia ficción: estilo, interfaz holográfica, respeto al medio ambiente y conexión a Internet... universal.



Para recargar su batería, HOLO 2.0 se sirve de la energía cinética generada por los movimientos de la mano. Su interfaz holográfica se puede utilizar para comunicarse con el dispositivo en cualquier lugar o mediante una docking station que lo convierte, casi, en un ordenador de sobremesa, con una imagen holográfica mayor.

Su función principal sería la de conectar al usuario a Internet, no parece que haya espacio para meter mucha más chicha en su interior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información