| Artículos | 01 SEP 2000

Hitachi se suma a la fiebre de los ordenadores de bolsillo

Tags: Histórico
Con HPW-630EUTR
Hitachi ha lanzado una versión más robusta de su ordenador de mano, basado en Windows CE, más ligera y específicamente diseñada para su uso en exteriores. El modelo, llamado HPW-630EUTR, ofrece a los usuarios buenas prestaciones y conectividad, pero sin renunciar a las limitaciones de pantalla existentes en otros dispositivos tipo WAP. Su uso más común será en aplicaciones verticales como la automatización de ventas, investigación de mercado y recogida de datos móviles, entre otros. Incorpora un procesador Super H SH-4 a 128 MHz, de Hitachi, con acelerador gráfico incorporado, lo que le convierte en un modelo desarrollado para aplicaciones y entornos orientados a gráficos.

Opciones de conectividad
El HPW viene equipado con una gama de opciones de conectividad, incluyendo ranuras para PCMCIA, CompactFlash, USB, RS232C, IrDA, VGA, así como dispositivos de audio (micrófono y altavoz).
La pantalla es de color con una alta resolución dotada con retroiluminación CFL y pantalla de control táctil de 8,2", con software de reconocimiento de caracteres, simplificando la visualización y la interacción con los datos recuperados. Sólo pesa 1.200 gramos, con las baterías incluidas, y permite la conexión a un videoproyector multimedia para realizar presentaciones, así como a un teclado y un ratón estándar para lograr un control completo.
El HPW-630EUTR está disponible desde este mes de septiembre al precio de 1.650 dólares, 288.337 pesetas aproximadamente.

HITACHI
www.hitachi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información