| Noticias | 07 DIC 2001

Hitachi Data Systems hace público su posicionamiento en el mercado del almacenamiento

Tags: Histórico
Hitachi Data Systems, compañía subsidiaria de Hitachi ha ofrecido, a través de su director general de operaciones para Europa, John Taffinder, su posición dentro del mercado de almacenamiento a escala europea; un mercado, donde según Taffinder se ha subido muy rápidamente desde que se creó dicha unidad, ocupando ahora el segundo puesto detrás de Bélgica.
PC World
En el acto de presentación, al que ha acudido asimismo Bob Watson, vicepresidente de ventas internacionales de la compañía, se ha hecho especial hincapié en el fulgurante ascenso de la división de almacenamiento de Hitachi en España. Así Taffinder ha explicado que “desde que se abrió dicha delegación, hace ahora 20 meses, Hitachi Data Systems España ha conseguido posicionarse en el segundo lugar en Europa, detrás de Bélgica, obteniendo unas ventas superiores a los 27 millones de euros, casi 4.500 millones de pesetas. De hecho Watson ha matizado que, en estos 20 meses, “Hitachi España ha conseguido casi el 50% del almacenamiento de IBM”.
Respecto a la política de Hitachi, tanto Watson como Taffinder, se han referido a las múltiples alianzas con compañías como HP, IBM, Veritas, Brocade y Microsoft, aportando tecnología tanto en hardware como en software. Sin embargo, el acuerdo estrella por parte de Hitachi es el que ha culminado con Sun Microsystems. El acuerdo, global, se llevará tanto en la parte comercial como tecnológica, con intercambio de tecnología y oferta conjunta de productos y servicios.

www.hitachi.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información