| Noticias | 04 JUL 2005

Hitachi amplía la capacidad de Microdrive a 6Gb

Tags: Histórico
Hitachi ha lanzado una versión de su disco duro portátil Microdrive con una capacidad de hasta 6 Gb, que se incluirá en la próxima generación de ordenadores de mano PalmOne.
Amaya Monroy
La nueva versión de Microdrive, que se une a las de 2 y 4 Gb, se caracteriza por su capacidad de 6 Gb, por permitir almacenar y reproducir hasta 75 horas de audio con calidad de CD, su compatibilidad y su peso de tan sólo 16 gramos. Diseñadas según el estándar Compact Flash II y con velocidades de transferencia de hasta 7 Mb por segundo, pueden almacenar fotografías digitales, vídeo, música MP3 y otros datos, además de permitir ampliar las posibilidades de los ordenadores portátiles, cámaras digitales y otros dispositivos como son los PDA.
Los discos duros Microdrive se dirigen fundamentalmente a los usuarios de cámaras digitales, PDA y ordenadores portátiles, ya que cuentan con unas características que permiten ampliar la capacidad de dichos dispositivos, así como utilizarlos como unidad de back up. Su consumo es muy reducido, gracias a la tecnología Enchanced Adaptive Battery Life Extender, lo que alarga la duración de la batería de los dispositivos electrónicos.
Las unidades Microdrive están ya disponibles.
www.hitachidigitalmedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información