| Artículos | 01 MAR 2001

Historial médico de la familia en el PC

Tags: Histórico
Canalsalud.com, integrado en el portal Inicia, ha introducido el programa gratuito Historia Médica, que permite a los usuarios tener actualizado el historial médico de todos los miembros de la familia de forma sencilla. El programa es descargado al disco duro del ordenador, y los datos se introducen posteriormente en modo local, de forma que no viajan por Internet.
Historia Médica permite archivar los antecedentes personales, enfermedades padecidas, operaciones, datos pediátricos del crecimiento de los hijos, medicaciones, enfermedades y vacunaciones, entre otros datos. Dispone de una opción de alerta que avisa al usuario de las vacunaciones pendientes y de las citas con el médico o las revisiones periódicas.
Por otra parte, Canalsalud.com ha suscrito un acuerdo con ramirocalle.com para ofrecer a sus usuarios programas de yoga y meditación a través de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información