| Artículos | 01 ENE 1998

Historia natural de los dinosaurios

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Título multimedia dedicado al estudio de los dinosaurios, desarrollado en España y dirigido por Jose Luis Sanz, Catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid. Se trata de un producto muy completo con información rigurosa y unas ilustraciones de elevada calidad, sin desmerecer respecto a programas similares de otras compañías. Incluye análisis de las 52 especies conocidas de dinosaurios, indicando para cada una aspectos como tipo de alimentación, hábitat, características anatómicas, reproducción etc. Todo ello acompañado de ilustraciones y animaciones que presentan cuál era su aspecto, así como fotografías de los huesos que existen en la actualidad. Hay un apartado que comenta la historia de la dinosaurología, otro dedicado a la relación entre el cine y los dinosaurios, otro con explicaciones sobre las huellas y el sistema de locomoción. También se puede encontrar información sobre la extinción de los dinosaurios y las diversas teorías que explican dicha extinción.

El producto destaca por unas animaciones e ilustraciones muy completas, abundante información textual (50.000 palabras), más de 2 horas de voz, 30 minutos de vídeo y una reconstrucción de las especies muy bien lograda. Es importante señalar que el precio del producto es bastante asequible. En definitiva, uno de los mejores títulos CD-ROM creados completamente en España.

Fabricante: Tryo Edición Digital

Requiere: Windows 95, 8 MB RAM, 3 MB en disco duro, tarjeta de sonido.

Idioma: Castellano

PVP: 4.990 pesetas

Distribuidor: Tryo Edición Digital

Tel. (91) 721 63 00; www.tryo.com

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información