| Artículos | 01 NOV 2000

Hipertienda Online de Hidra Telecomunicaciones

Tags: Histórico
Para la creación de páginas web de forma intuitiva
Hidra Telecomunicaciones y Multimedia ha desarrollado un software que permite crear y actualizar tiendas online sin tener conocimientos de programación y sin necesidad de descargarse ningún programa de la Red.
Con Hipertienda Online el cliente tendrá la posibilidad de actualizar su tienda desde cualquier PC, sin necesidad de intermediarios.
Por otra parte, los usuarios tendrán acceso a los datos tanto de pedidos como de sus propios clientes registrados en todo momento.
El cliente sólo necesita tener una conexión a Internet y desde Hipertienda.com, según el tipo de página que quiera crear, irá eligiendo los tipos de letras o el color del fondo, así como todas aquellas características y servicios que haya contratado. Respecto al medio de pago, se ajusta a las preferencias del cliente.


Packs y precios
----------------------
- Pack Hipertienda: incluye licencia de uso del software, alta de la tienda en Internet, alojamiento en Hipertienda.com, cinco cuentas de correo electrónico, servicio de información de visitas recibidas y carrito de la compra. Precio: 99.900 pesetas (600,95 euros) sin IVA.
- Pack diseño: incluye todo lo anterior más un diseño personalizado de la tienda online y la posibilidad de introducir hasta 50 artículos. Precio: 199.900 pesetas (1.202,49 euros) más IVA.
- Mantenimiento: 100 pesetas (0,60 euros) por transacción electrónica efectuada.
- Servicios adicionales: estadística avanzada (30.000 pesetas al año) o Dominio propio (5.000 pesetas)

www.hipertienda.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información