| Artículos | 01 FEB 2003

High Score! La historia ilustrada de los videojuegos

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Desde la aparición de los primeros videojuegos hasta nuestros días han pasado ya más de 30 años. Lo que en sus orígenes no era más que un mero pasatiempo de los programadores de la época de los 70, es en estos momentos una de las industrias más importantes, tan relevante que supera a otras como la cinematográfica o la musical.
La obra recoge con exactitud no sólo los primeros pasos de esta industria, sino que además, ofrece una visión de las compañías más importantes del sector y un repaso de las máquinas y juegos más representativos desde sus orígenes hasta nuestros días.
El libro está estructurado en cinco capítulos que tratan sobre los factores que motivaron la aparición de los videojuegos, los 70, los 80, los 90 y los últimos avances (Gamecube y Xbox). Realiza un repaso de las compañías, títulos y personajes más carismáticos. Todo ello a color y con numerosas imágenes, que ilustran a la perfección esta obra de gran belleza estética y cuidado contenido.

High Score! La historia ilustrada de los videojuegos
Rusel DeMaria y Johnny L. Wilson
McGraw-Hill
Tel: 911 803 195
328 páginas
PVP: 29 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información