| Artículos | 01 NOV 2003

HiFi PC

Tags: Histórico
Martín Moncalvillo.
Este PC pretende desbancar a nuestro vídeo o DVD de sobremesa. Tiene un reducido tamaño (placa base Mini-ITX), bajo nivel sonoro (procesador VIA C3 a 933 MHz y fuente silenciosa), amplia conectividad (FireWire, USB 2.0, RCA de audio, IrDA, S-Video, y Ethernet 10/100) y por supuesto, excelente diseño. Incorpora 256 MB de RAM y un disco duro de 40 GB.
La BIOS es capaz de reproducir MP3, VCD, o incluso DVD, para lo que incluye un completo mando a distancia. Además, podremos prescindir del monitor si seleccionamos arrancar desde un TV. El DVD-ROM x16 se esconde tras un delicioso mecanismo de apertura y podremos manejarlo desde su frontal. El sistema de sonido 2.1 no es excesivamente potente (2 x 10 + 15W), pero sí suficiente a nivel doméstico, con una curiosa forma que favorece su dispersión.
En cuanto a su trabajo como PC, nace obsoleto. Su tarjeta gráfica, aunque dual y AGP x8, no podrá con juegos de última generación. Esto, unido a su procesador, resulta en un PC muy lento para multimedia o juegos, aunque reproduzca DVD o DivX con soltura. A su favor, un teclado inalámbrico muy ergonómico que integra un trackball con el que podremos manejarlo a distancia cómodamente siempre que no seamos zurdos.

Sistemas Ibertrónica
www.ibertronica.es
902 409 000 / 936,94 ¤
Puntuación: 2 (de 0 a 5)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información