| Artículos | 01 ABR 2002

Hewlett-Packard regala su servidor de aplicaciones

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Desde la página web de HP (y más en concreto desde www.bluesto ne.com/products/hp-as/default.htm) se puede acceder de manera gratuita a la última versión completa del servidor de aplicaciones de la empresa, HP-AS. Este servidor de aplicaciones está basado en la tecnología Java 2, y gracias a él podemos tener acceso a un producto de calidad empresarial a un coste prácticamente nulo (lo que nos cueste descargarlo). Dado que los archivos son muy extensos, existe la posibilidad de solicitar una copia en CD-ROM pagando 20 dólares por gastos de envío y manipulación.
El producto está constituido por HP-AS 8.0, HP Web Services, HP Message Service, Mobile Toolkit for HP-AS, total e-transactions, y un sinfín de componentes avanzados. Desde la misma web se puede descargar la documentación completa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información