| Artículos | 01 NOV 1998

Hewlett-Packard refuerza su estrategia de oficina móvil

Tags: Histórico

Con el objetivo de cubrir las necesidades de las oficinas móviles, Hewlett-Packard ha presentado HP Omnibook 2100, que incorpora el procesador Intel Pentium II .

Tal y como explica Jesús Cruz, responsable de la línea de portátiles y ordenadores de bolsillo de Hewlett-Packard Española, ?la introducción del Omnibook 2100 forma parte de la estrategia de crecimiento que se está llevando a cabo en el área de ordenadores portátiles . La nueva generación de equipos proporciona ventajas competitivas a través de un precio asequible con altas capacidades de ejecución . La nueva configuración de unidades móviles proporciona a HP una ventaja competitiva en el mercado en el que opera? .

Los HP Omnibook 2100 están equipados con procesadores Pentium II a 233 ó 266 MHz; disco duro de 3,2 GB o bien de 4 GB y pantalla TFT o DSTN de 12,1 pulgadas .

Otra de sus novedades es el controlador NeoMagic MagicGraph que facilita el tratamiento de imágenes en vídeo con una memoria de 2 MB .

Asimismo, esta nueva familia cuenta con un módulo para conexión del disco duro o un CD ROM x24 y unidad para disquetes . Estos equipos trabajan tanto con Windows 95, como con Windows 98 o con NT 4 . 0 . El precio de estos equipos parte de las 432 . 900 PTA, más IVA .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 631 16 00

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información