| Artículos | 01 DIC 2000

Hewlett-Packard presenta sus impresoras basadas en entornos Internet

Tags: Histórico
Dotadas de tecnologías web
Susana Harari.
HP ha adoptado una nueva visión para abarcar el cambio de la imagen y la impresión y adaptarse a los negocios de Internet. Con esta filosofía ha incorporado tecnologías basadas en web, desarrollos de nuevas plataformas y aplicaciones de automantenimiento a sus impresoras. Además, la compañía ha dotado a sus equipos de aplicaciones inteligentes con el fin de comunicar diferentes dispositivos entre sí, basados en infraestructuras de Internet. Informa desde Berlín Susana Harari.
Las herramientas de información que incluyen estos dispositivos permiten a estos periféricos un autodiagnóstico y envían de forma automática la información de los problemas tanto actuales como potenciales, a los administradores de TI. Asimismo, dan la posibilidad de descargarse información directamente de la Red, comunicarse con dispositivos inalámbricos como PDA o teléfonos móviles y realizar el mantenimiento de forma online. Con estas características HP ha lanzado al mercado sus impresoras HP LaserJet 8150, HP Color LaserJet 4550 y un equipo multifunción, HP 8150, todos ellos manejables desde Internet.
La familia de impresoras HP 8150 está compuesta de cuatro dispositivos que permiten el crecimiento de las soluciones y los servicios en los negocios de Internet, pudiendo canalizar un gran volumen de impresiones en red y mejorando la productividad en entornos de impresión en blanco y negro. Por otra parte, se puede configurar de forma remota y utiliza todas las facilidades que ofrece Internet. Según los modelos, el precio de estas impresoras oscila entre las 531.000 PTA (3.194 euros) y 1.993.800 PTA (11.993,65 euros).
Por último, la línea HP Color LaserJet 4550 hace que la impresión en color sea más asequible desde entornos de Internet y de forma remota. Dirigida a entornos de grupos de trabajo, soporta soluciones de servicios electrónicos. La arquitectura abierta de HP Color LaserJet 4550 permitirá a los usuarios en un futuro desarrollar aplicaciones en Java.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información