| Artículos | 01 OCT 1995

Hewlett-Packard presenta la DeskJet 600 y la DesignJet 755CM

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha introducido en el mercado español una impresora de inyección de tinta con opción color, la HP DeskJet 600, que imprime a una velocidad de hasta 4 ppm (páginas por minuto) con una resolución de 600 ppp (puntos por pulgada) en blanco y negro. En color, esta impresora, que está destinada al usuario doméstico, tiene una resolución de 300 ppp y una velocidad de impresión de 1 ppm.

Con el fin de incrementar su facilidad de uso, la DeskJet 600 incluye un software de impresión y fuentes que se instalan en un único paso, a través del programa de guía que incluye instrucciones para solucionar las dudas del usuario a la hora de imprimir un documento. Además, la tecnología HP ColorSmart controla automáticamente el proceso de impresión de documentos en color, eliminando los pasos de ajuste de parámetros que deben realizarse habitualmente. Los textos son tratados con la tecnología Resolution Enhancement Technology que ofrece entornos más nítidos. Esta impresora admite formatos de papel en tamaño A4, etiquetas, sobres y transparencia. Este producto también dispone de una bandeja con capacidad de 100 páginas tamaño A4, 50 transparencias, 20 sobres o 30 páginas con un tamaño similar al de una tarjeta postal.

Impresora HP de gran formato

La compañía ha querido, asimismo, potenciar su presencia en el campo de las artes gráficas y la cartelería con otra impresora de inyección de tinta, aunque esta vez, de gran formato. El nombre de la misma es DesignJet 755CM y sus capacidades pasan por la impresión en formatos desde A4 hasta A0 y la incorporación del lenguaje Adobe PostScript Nivel 2. Otra de las funcionalidades que aporta DesignJet 755CM es la posibilidad de emplear aplicaciones de diseño gráfico como Quark Xpress, Photoshop o Corel Draw, puesto que dispone de una memoria de 71 MB y proporciona una combinación de 16,7 millones de colores.

HEWLETT-PACKARD

N-VI Km 16.5

28230 Las Rozas

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información