| Artículos | 01 JUL 1999

Hewlett-Packard lleva a sus partners hasta el siglo XXI través de los E-Services

Tags: Histórico
Basa en el canal de distribución su estrategia de OpenView
Hewlett-Packard lleva a sus partners hasta el siglo XXI través de los E-Services Basa en el canal de distribución su estrategia de OpenView

Un volumen total de 1 . 000 millones de dólares es una cifra más de considerable para que Hewlett-Packard se muestre contenta con la estrategia elegida en el desarrollo de OpenView . Un incremento del 103% en lo que a licencias y soporte se refiere, son datos que invitan al optimismo, pero que no permiten la relajación . Por este motivo, la firma norteamericana reunió en Atenas a sus socios comerciales en OpenView Perspectives?99 para ponerles sobre la mesa las líneas maestras de los próximos meses, una estrategia que pasa, sobre todo, por los denominados E-Services, un nuevo concepto que abarca tanto el e-bussines como el e-commerce en lo que HP ha denominado el Capítulo Dos de Internet . Informa desde la capital helena Miguel Angel Gómez .

Los E-Services representan el futuro, y las cifras hablan por si solas . Tal y como señaló Olivier Helleboid, director general de la unidad de negocio de OpenView, en su comparecencia ante sus socios de canal, el volumen total de negocio generado por OpenView para HP ha sido de 1 . 000 millones de dólares, es decir, más de 952 millones de euros ( 158 . 000 PTA ) .

La nueva generación de herramientas de gestión

Las herramientas de gestión tradicionales deben dejar paso a las nuevas definidas por la gestión de servicios, las interfaces basadas en web, el dinamismo, el análisis de impactos, la externalización, la colaboración y la seguridad corporativa, entre otros aspectos destacados .

La estrategia de Hewlett-Packard es ofrecer portales basados en el concepto E-Services, es decir, lugares intercomunicados en los que el usuario sólo tenga que tratar con un interlocutor que le proporcione todo aquello que necesita sin tener que buscarlo paso a paso en la Web . El carácter abierto de estos servicios se apoya en su punto tecnológico clave: E-speak . Una plataforma tecnológica sobre la que se construye todo este mundo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información