| Artículos | 01 NOV 1998

Hewlett-Packard lanza un servidor de impresión para PYMES

Tags: Histórico

El servidor de impresión HP JetDirect 170X conecta directamente las impresoras con la red a través de un puerto paralelo, en vez de realizarlo mediante un servidor o un PC, con lo que se obtiene mayor seguridad y fiabilidad del proceso . Además, puede llegar a conseguir una velocidad de impresión hasta seis veces más rápida, según fuentes de la compañía .

HP JetDirect 170X incorpora un servidor Web que permite al usuario, a través de un navegador estándar, acceder a la información de las impresoras y de otros productos OfficeJet 1170C de red de HP que proporcionan impresión, escaneado y copiado en color . De esta manera, se elimina la necesidad de tener una aplicación de gestión y así los usuarios pueden resolver pequeños problemas, reduciendo el tiempo que se requiere para la gestión de periféricos en red .

Este servidor de Hewlett-Packard ofrece soportes para sistemas operativos de redes presentes en PYMES, incluyendo Windows 9X, Windows NT, LANtastic, Novell Netware y el protocolo TCP/IP .

Con el JetDirect 170X, HP quiere cubrir las necesidades de las PYMES y de esta forma hacer accesible la impresión eficiente en las redes de cualquier empresa . Sale a la venta con un precio orientativo de 26 . 400 pesetas sin I . V . A .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 631 16 00

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información