| Artículos | 01 DIC 2000

Hewlett-Packard lanza el PC de bolsillo HP Jornada 720

Tags: Histórico
HP ha presentado el PC de bolsillo HP Jornada 720, como representación de la nueva generación de productos de la gama HP Jornada.
El PC de bolsillo HP Jornada 720 combina su condición de portátil, una pantalla VGA con varios colores y un procesador de 206 MHz StrongARM de altas prestaciones, bus de datos de memoria de 51 MHz y aceleración de gráficos 2-D.
Emplea el software Microsoft Windows Handheld PC 2000, que incluye versiones de las aplicaciones estándar de negocio de Microsoft, como Outlook, Word, Excel y Powerpoint. También incluye Microsoft Media Player y conector para audio, que hacen posible escuchar archivos de música electrónicos en estéreo.
Para navegar por Internet y acceder al correo electrónico, incorpora un módem de 56 Kbps V90 y el Microsoft Internet Explorer para H/PC versión 4.01.


Características
---------------------
- Nueve horas de duración de batería
- Ranuras para tarjeta PC Card y CompactFlash
- Hasta 65.536 colores en una pantalla de 6,5 pulgadas
- Conexión serie y USB
- Precio: 194.900 PTA (1.172 euros)
- Un año de garantía

Tel: 916 311 600
www.hp.com/jornada

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información