| Artículos | 01 JUL 1997

Hewlett-Packard hará realidad las especificaciones NetPC mediante la presentación de un equipo denominado Net Vectra PC

Tags: Histórico

Entre sus características más importantes destaca la incorporación de procesadores Pentium con tecnología MMX a 166 y 200 MHz, aunque los planes de la compañía se contempla la posibilidad de integrar un chip Pentium II (Pentium Pro con MMX). Otro rasgo característico de este sistema es que carecerá tanto de disquetera como de CD-ROM; además, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirirlo con un lector de tarjetas inteligentes integrado en el teclado.

A todo lo mencionado hay que añadir que estarán equipados con 16 ó 32 MB de memoria RAM, un disco duro de 1 ó 1,6 GB y una tarjeta de red Ethernet que podrá ser 10 Base-T ó 10/100 Base-T. En cuanto al sistema operativo, Net Vectra PC ejecutará Windows NT 4.0, así como el kit Zero Administration de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información