| Noticias | 10 SEP 1999

Hewlett-Packard define una nueva plataforma en el campo de la inyección de tinta

Tags: Histórico
El lanzamiento de la HP DeskJet 970Cxi, y las PhotoSmart P1000 y P1100, ha supuesto, según Manuel Sastre, director general de la división de consumo de la compañía, el desarrollo de una nueva plataforma que supone la mejora en áreas como las tintas, el software, la velocidad, la resolución, una reducción significativa del ruido y un menor tamaño
Beatriz Sánchez
Además representa, según Sastre, "un gran salto en la impresión de imágenes con calidad fotográfica con la incorporación de la tecnología de precisión HP PhotoREt III Precision, que ha logrado generar un mayor número de gotas con la mayor frecuencia de disparo".
El primero de los modelos que presenta HP es la DeskJet 970Cxi Professional Series diseñada para usuarios que necesiten generar documentos profesionales con una alta calidad fotográfica, así como textos y gráficos a la máxima velocidad. Ofrece la posibilidad de elegir entre un modelo que incorpora la tecnología PhotoREt III o de un alto nivel de ppp, gracias a que dispone de un modo alternativo de 2.400 ppp. Sin embargo su novedad más importante es la incorporación de un módulo estándar que permite, sin la intervención del usuario, la impresión automática por las dos caras, lo que supone un ahorro de tiempo y costes. También dispone de un botón para cancelar los trabajos de impresión, indicadores de nivel de tinta y un sistema automático de alineamiento del cartucho de alta precisión. Su precio es de 64.900 pesetas, (390,06 euros).

Cámaras digitales
Los otros dos modelos que completan este anuncio son la PhotoSmart P1000 y P1100 que permiten la impresión de fotografías directamente desde una cámara digital, sin necesidad de utilizar un PC. Los usuarios pueden insertar una tarjeta de memoria de una cámara digital directamente en las ranuras de tarjetas de la impresora, e imprimir fácilmente y archivar las fotos en el PC. Soportan los estándares Compact Flash y Smart Media. También pueden imprimir sin cables mediante el uso de la tecnología de infrarrojos JetSend de HP.
El modelo más alto de esta familia, el P1100 incorpora también el módulo para imprimir automáticamente por las dos caras y al igual que la P1000, posee una bandeja de alimentación de 100 hojas y una segunda de 20 hojas de papel fotográficos de 10x15 cm. El precio de estos dos modelos es de 64.900 PTA, (390,06 euros) la P1000 y 69.900 PTA, (420,11 euros) la P1100.

Hewlett-Packard
Tel: 916 311 600
Fax 916 311 830
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información