| Artículos | 01 NOV 1998

Hewlett-Packard apuesta por el comercio electrónico

Tags: Histórico

La compañía Hewlett-Packard ha puesto en marcha una nueva estrategia orientada a desarrollar su presencia en Internet, a través de una solución de comercio electrónico .

Dicha solución permitirá a sus clientes, y sobre todo a las PYMES, segmento del mercado para el que HP está desarrollando en los últimos tiempos multitud de ofertas, acceder a todos los productos de informática empresarial de la compañía, así como a las de sus socios tecnológicos y a las soluciones completas .

Para ello, están diseñando páginas Web en las que los clientes, accediendo a determinados banner, podrán configurar el equipo, según sus necesidades, y luego realizar la compra en uno de los distribuidores especializados en PYMES con que cuentan HP .

En estos momentos, la compañía está llevando a cabo el diseño y desarrollo de la infraestructura necesaria para la total integración y adecuación de su canal de distribución de soluciones para pequeñas y medianas empresas en el futuro .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información