| Artículos | 01 JUN 1999

Hewlett-Packard abre nuevas posibilidades para la creación de imágenes en el hogar

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de la cámara digital HP PhotoSmart

La compañía HP ha realizado nuevos desarrollos en el campo de la fotografía digital con el objetivo de potenciar la aplicación y el desarrollo de la imagen dentro del hogar y de los entornos profesionales . Para ello ha presentado la cámara HP PhotoSmart C30 que se basa en la incorporación de un dispositivo acoplado por carga, un filtro de colores primarios RGB y los nuevos desarrollos de HP para el proceso de imagen . Todos estos elementos ofrecen al usuario la posibilidad de crear fotografías con un alto nivel de nitidez y brillo, con una representación fiel de las distintas gamas de colores .

El nuevo filtro de colores primarios ha sido diseñado para minimizar el nivel de ruido cromático y realizar fotos con más perfección en los detalles . El sensor de color también contribuye a que la representación de la imagen sea más real y con mayor definición de color . Incorpora además un zoom 2X, por lo que no es necesario emplea lentes pesadas y que puedan deteriorarse . El zoom, que hace posible que ésta sea una cámara compacta y ligera, permite a los usuarios reducir el tamaño de los archivos y comprimir imágenes mediante la eliminación de partes de la fotografía que se desee incorpora ral conjunto . La cámara incluye una tarjeta de memoria Compact Flash, reutilizable e intercambiable, con una capacidad de 4 MB . Los usuarios también disponen de tarjetas opcionales de 8, 10 y 30 MB .

La PhotoSmart C30 incorpora una pantalla de cristal líquido de 2,5 cm, localizada en la parte frontal, lo que permite al usuario ver la imagen en color que desea captar y seleccionarla o eliminarla antes de enviarla al PC .

Incorpora también un amplio conjunto de programas de software que simplifican su uso y permiten obtener resultados fotográficos de alta calidad con un número reducido de procesos . De esta manera, nada más conectar el equipo al PC, éste detecta automáticamente la cámara y carga las imágenes . El usuario sólo tiene que seleccionar las fotografías que quiere imprimir . Por su parte, con el software HP Photo Finishing, el diseño de la página se ajustará automáticamente e imprimirá las imágenes seleccionadas . Incorpora funciones de impresión de páginas y de representación para un uso eficiente del papel .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 902 150 151

www . hp . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información