| Artículos | 01 OCT 2001

Herramientas de visualización de diagramas y mapas

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado en España dos aplicaciones para la visualización de procesos y datos geográficos de negocio. Se trata de Visio 2002, para compartir información a través de comunicaciones visuales y MapPoint 2002, que proporciona información geográfica en hojas de cálculo y tablas de datos.
Visio 2002 está enfocada principalmente a profesionales de empresa y profesionales técnicos y crea diagramas y tareas que ayudan a visualizar ideas y crear diagramas que las representen gráficamente. La versión 2002 aporta novedades como una interfaz acorde con XP, menús personalizados, integración de escáner y cámara digital, así como la posibilidad de editar documentos dentro de Office, auto-actualización online y creación de mapas direccionales en 3D. Existen tres versiones: Visio Standard, que incluye los usos más comunes; Visio Professional, para la realización de diagramas y dibujos de sistemas complejos; y Visio Enterprise Network Tools que, concebido como complemento del anterior, incorpora herramientas para ofrecer información detallada sobre las infraestructuras de red.
Por lo que respecta a la versión para 2002 de MapPoint, que facilita información sobre datos geográficos (calles de clientes, oficinas de ventas) desplegando dichos datos en mapas, el software incorpora bastantes novedades: planificador de territorios, mapeo de datos con gráficos, planificación de zonas de conducción identificando los puntos de interés, etc.
El precio aproximado de la versión estándar de Visio 2002 es de 40.000 PTA (240,4 s), mientras que el de MapPoint 2002 es de 50.000 PTA (300,5 s).

Tel: 918 079 999
www.eu.microsoft.com/spain/office

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información