| Artículos | 01 OCT 2003

Herramientas de edición de imágenes Graphire3 de Wacom

Tags: Histórico
Wacom ha renovado su línea Graphire de productos para la edición de imágenes y vídeo con el lanzamiento de Graphire3, que viene a sustituir a la versión 2 con productos mejorados.
Las tabletas han sustituido el área activa por una pieza plástica que sirve de marco de fotos transparente con microtextura que proporciona las sensaciones de escribir sobre papel y se puede utilizar para calcar imágenes o dibujar. También incorpora en su parte superior un compartimento para guardar el lápiz, aunque mantiene el soporte de la versión anterior. Además, la tableta está ahora disponible en tamaño A5 y A6. El lápiz reacciona a 512 niveles de presión y permite variar el tono o el tamaño de los trazos, dependiendo del software y la herramienta utilizada. Tanto en la versión Classic como Studio XL se incluye un ratón sin bola con rueda de desplazamiento y tres botones programables.
El paquete Graphire Classic incluye tableta, lápiz y ratón, además del software Procreate Painter Classic de Corel. Está orientado a usuarios que ya disponen de software de edición de imágenes. Su precio es de 99 euros. Graphire Studio se incluye la tableta y el lápiz, así como Adobe Photoshop Elements 2.0, el juego de filtros penPalette LE de Nik Multimedia, el programa de edición de vídeo Pinnacle Studio 8 SE y el software de gestión de imágenes ACDSee 5.0. Su precio, 135 euros. En el paquete Studio XL, además se incorpora ratón y todo el software de la versión Studio. Su precio es de 239 euros.

Tel: 938 040 702 (Atlantic Devices
Tel: 976 766 119 (Memory Set)
www.my-graphire.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información