| Artículos | 01 ENE 1998

Herramienta visual de diseño Web Dreamweaver

Tags: Histórico

Macromedia ha anunciado el lanzamiento de Dreamweaver, una herramienta visual dirigida a diseñadores profesionales de páginas Web. Una de las características que ofrece este producto es la posibilidad de ser utilizado de forma simultánea con editores de lenguaje HTML.

Al mismo tiempo, con Dreamweaver, el diseñador será capaz de generar HTML Dinámico lo que conferirá a las páginas una mayor interactividad. Otro de los ragos destacados del producto de Macromedia es Roundtrip HTML-81, una tecnología que permite la protección de la sintaxis y la apariencia visual del código cuando el usuario se desplaza entre Dreamweaver y el código fuente editor.

Finalmente, esta herramienta visual de diseño de páginas Web ofrece en el mismo paquete HomeSite 3.0 para entornos Windows y BBEdit 4.5 para Macintosh, dos editores HTML. El precio de este producto es de 99.000 pesetas, aunque como oferta de lanzamiento que finaliza el 28 de febrero la compañía comercializará este producto a un coste de 75.000 pesetas (IVA no incluido).

MEMORY SET

Tel. (902) 240 250

TSI

Tel. (93) 423 63 02

MENSANA

Tel. (91) 725 79 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información