| Artículos | 01 FEB 2003

Herramienta para un uso racional de Internet

Tags: Histórico
Nokia y Websense se han comprometido a desarrollar un nuevo producto de seguridad para la gestión de Internet entre los empleados de las empresas, que saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2003. La aplicación de Gestión de Internet para Empleados (EIM) ofrecerá funciones para controlar las responsabilidades legales de las empresas en cuanto a la utilización de Internet por parte de sus empleados, aumentar la seguridad y racionalizar el uso de Internet al reducir el consumo de banda ancha.
La herramienta desarrollada conjuntamente entre Nokia y Websense estará integrada en la plataforma de seguridad Nokia IP que según sus responsables, aporta mayor confidencialidad a los usuarios, gestión centralizada, y más posibilidades de ampliarse con módulos. La administración de la herramienta corre a cargo de Nokia Horizon Manager, una solución que permite al administrador mantener las aplicaciones de seguridad al día y gestionar grupos por clientes, servicios, o tipos de sistemas.
Las soluciones EIM (Enterprise Internet Management) de Websense se utilizan en numerosas empresas de todo el mundo para administrar sus políticas de seguridad y control de Internet. La aplicación la distribuirá en España Allasso.

Tel: 917 870 600
www.nokia.com
www.websense.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información