| Noticias | 20 NOV 2003

Herramienta para realizar encuestas a través de un PDA Palm

Tags: Histórico
Techneos Systems, empresa canadiense de soluciones móviles para encuestas y estudios de mercado, ha llegado a un acuerdo con la empresa granadina Trevenque Sistemas de Información para la distribución del software en castellano como el soporte de su gama de productos Entryware Pro en España e Iberoamérica.
Alfonso Hernández
Entryware Pro es un sistema para la realización de encuestas y estudios de mercado mediante ordenadores de mano, que se instala en un PDA con sistema operativo Palm OS, y con el que se pueden hacer encuestas y estudios introduciendo automáticamente los resultados en la base de datos, integrándose con SPSS al utilizar entre otros el formato .sav nativo del programa, y el SPSS MR Data Model, para integración con bases de datos.

A partir de ahora, Trevenque distribuirá el producto de Techneos y dará soporte técnico en los países de habla hispana, ya que se ha encargado de traducir al castellano la herramienta.

Tel: 958 183 030
www.techneos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información