| Artículos | 01 NOV 1996

Herramienta para la integración de telefonía con los PCs

Tags: Histórico

TEIMA Audiotex, empresa española especializada en tecnología para el desarrollo de aplicaciones de integración de la telefonía con los ordenadores, ha introducido en el mercado la versión 5.5 de su herramienta de software HITO para DOS y Windows 3.1

Esta versión cuenta con una serie de mejoras específicamente diseñadas para las PYMES.

Entre las características de HITO 5.5 figura la cancelación por voz (atajamiento), el aprendizaje automático y la detección de pulsos decádicos.

En relación a los productos de este tipo existentes en el mercado, Sofía Moreno, administrador único de TEIMA Audiotex, ha señalado "respecto a la competencia, nosotros ofrecemos todos los elementos de forma integrada, al tiempo que destaca nuestra relación precio/ prestaciones y el soporte directo para el desarrollo de aplicaciones".

Este producto ofrece acceso a la API asíncrona para poder disponer directamente de toda la funcionalidad de las tarjetas TEIMA desde el lenguaje C.

También ofrece soporte de ficheros indexados de voz y ampliación de los formatos de ficheros de voz soportados.

HITO 5.5 tiene una API para la transmisión de fax y gestor de la cola de fax. El precio base que tiene esta tarjeta parte de las 100.000 pesetas.

Mediante la detección de pulsos decádicos se da cobertura a los teléfonos/centrales telefónicas que funcionan mediante señalización decádica.

TEIMA AUDIOTEX

Francisco de Diego, 3

28040 Madrid

Tel. (91) 311 38 78

Fax (91) 311 28 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información