| Artículos | 01 ABR 1997

Herramienta para desarrollo de aplicaciones de gestión de TransTOOLs

Tags: Histórico

La empresa española TransTOOLs ha puesto en el mercado MultiBase/Cosmos, una nueva herramienta gráfica de desarrollo de aplicaciones de gestión. Tal y como explicó en su presentación a la prensa el director general de la firma, Javier Ollero, este producto está orientado a su explotación en ámbitos corporativos cliente/servidor e instalaciones departamentales y personales, ya que destaca por su extraordinaria sencillez de manejo y por su elevada productividad y alto rendimiento en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. La compañía ha invertido tres años de trabajo en el desarrollo de esta herramienta, con una inversión de más de 350 millones de pesetas, de los que el CDTI y el Ministerio de Industria financiaron 35 y 15 millones de pesetas, respectivamente.

MultiBase/Cosmos responde a una necesidad real del mercado de desarrollo de aplicaciones: la drástica reducción del tiempo de desarrollo de aplicaciones, señaló Ollero. Y agregó que esta nueva herramienta revolucionará el mundo de la programación por su rendimiento; es la única herramienta en el mercado especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión y no de propósito general con una productividad tan elevada.

La filosofía de TransTOOLs a la hora de acometer el desarrollo de este nuevo producto ha sido, según se explicó, la de ocultar al usuario la tecnología que queda debajo y que está basada en un avanzado lenguaje de cuarta generación.

En este sentido, incorpora una sofisticada herramienta de programación visual orientada a objetos. Cumple, asimismo las especificaciones cliente/servidor, Windows y base de datos. El entorno de programación visual de MultiBase/Cosmos/Cosmos se basa en un repositorio de programación en el que se pueden almacenar y reutilizar los diferentes objetos definidos mediante una operación drag & drop en cualquier etapa del ciclo de vida de la aplicación, más una serie de editores gráficos especializados que simplifican la edición de estos objetos.

Este producto trabaja con los principales gestores de bases de datos del mercado (Informix, Oracle, DB2/6000, Ingres y Sybase) y ofrece conectividad a través del estándar OSBC de Microsoft abierto a cualquier entorno de base de datos basado en esta tecnología.

TRANSTOOLS

Tel. (91) 302 61 38

Fax (91) 766 87 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información