| Artículos | 01 FEB 1996

Herramienta Design Data Link desarrollada por Next-For

Tags: Histórico

Next-For ha presentado Design Data Link una herramienta de manejo de datos y librerías desarrollada específicamente para ser utilizada con OrCAD Capture para Windows. Esta herramienta está preparada para acelerar el tiempo de salida al mercado de los productos mediante la creación de una lista de materiales y conexiones para el PCB más correcta y completa. Este producto también puede crear una base de datos de componentes preferentes procesando los diseños existentes.

Design Data Link enlaza los componentes utilizados en un diseño en OrCAD Capture con la información de las bases de datos de miembros de un grupo de empresas y listas de componentes aprobada por cada compañía, lo que facilita la selección de los elementos al diseñador y transfiere toda la información necesaria para crear listas de materiales y de conexiones correctas para capturar esquemas. Esta herramienta está destinada a ayudar al diseñador para que éste no tenga que enfrentarse con sorpresas de última hora, al tiempo que permite a la compañía controlar los costes y el volumen de pedido que ha de preparar.

Design Data Link también enlaza páginas individuales en un diseño de OrCAD proporcionando una referencia entre hojas que etiqueta las señales que conectan una página en un esquema de varias hojas con otras. Esto facilita la documentación en esquemas de varias páginas, así como una depuración del diseño bastante más sencilla.

NEXT-FOR

Doce de octubre, 38

28009 Madrid

Tel. (91) 504 02 01

Fax (91) 504 00 69

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información