| Artículos | 01 MAY 2003

Herramienta de Symantec para combatir el spam

Tags: Histórico
Symantec ha anunciado una nueva solución de seguridad para el correo electrónico, Symantec Antivirus para SMTP Gateways 3.1, que introduce una prevención multinivel de los correos electrónicos no deseados (spam). El producto supone una solución “todo en uno” para las empresas en su pasarela de correo electrónico, como protección frente al spam.
Ante el spam,que según un estudio de Osterman Research supone el problema más molesto para los sistemas de correo electrónico y administradores en la actualidad, Symantec Antivirus para SMTP Gateways 3.1 proporciona a las empresas protección frente a los virus y control de spam en los puntos de entrada. Dispone de una interfaz basada en web que permite controlar la generación de informes y la gestión del SMTP. La aplicación ofrece un nivel de filtrado a través de un motor de escaneo antispam heurístico, que emplea tecnología de red neural para identificar los mensajes en el momento que alcanzan ciertos niveles. Los administradores pueden ajustar la sensibilidad del motor heurístico para conseguir el equilibrio entre detección máxima y falsos positivos.
Asimismo, es posible determinar listas negras en tiempo real, que enumeran las direcciones IP basadas en fuentes desconocidad de spam, y listas blancas personalizadas, que son otro nivel de filtrado para prevenir los falsos positivos y remediar los problemas cuando un envío del servidor de correo ha sido puesto en la lista negra. Symantec ya tiene disponible esta solución.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información